Blogia
www.adimensional.org

Se acabaron las vacaciones

Como cada año después del caluroso mes de Agosto llega Septiembre con su temida cuesta, con sus depresiones post-vacacionales, con nuevas ofertas de empleo y muchas otras cosas.
Durante estos meses de Julio y Agosto han sucedido muchas cosas dentro del mundo paranormal -algunas de ellas no las puedo contar aún, paciencia- y otras que están por llegar que seguro a más de uno sacan de sus casillas, quizás a otros les resulte divertido y a la gran mayoría se les quedarán los ojos como platos de la sorpresa.
Yo sigo siendo un apasionado de los temas misteriosos, fronterizos, paranormales, etc, me podrán llamar magufo, crédulo o lo que buenamente quieran, pero es la verdad, no lo puedo cambiar, ahora bien.... de ahí a que me intenten tomar el pelo y creer que soy tonto de capirote hay una buena distancia, y me explico.
Misterios sin explicar a esta altura de nuestra civilización hay pocos, la verdad, la mayoría de ellos se han demostrado fraudes, algunos mejor elaborados y otros cutres salchicheros -como dice un buen amigo-, otros han sido explicados con la ciencia en la mano y se ha demostrado que de paranormal tenían bien poco. Lógicamente si quedan pocos hay que cuidarlos, no olvidemos que hay publicaciones, programas de tv y radio que tratan sobre estas temáticas y si se acaban los casos y los misterios se acaban los programas, los números y con ellos algunos puestos de trabajo, por eso hay que defenderlos, pero eso si, sin tomarnos el pelo y sin mentir descaradamente.
Dicho lo dicho, este jueves comenzamos una nueva temporada radiofónica en nuestra querida canal 25 radio, una emisora local con pocos medios y peor administrada, donde cada programa es una aventura, ¿irá hoy el teléfono, se habrá grabado el programa, se oirá de fondo el cd, podremos mezclar estas dos canciones, irán los cascos, se encenderá la luz "on the air" del estudio, se grabrará todo en un sólo canal y me tocará retocarlo digitalmente, comenzaremos a la hora el programa?, son preguntas y más preguntas a las que aún no tenemos repuesta, teníamos un montón de promesas realizas, a esta altura de año ya teníamos que estar emitiendo por internet, con una web de la radio y nuestros programas colgados, un estudio de grabación, un emisor decente, unos medios mínimos, un ordenador que permitiera re-emitir todos los programas, etc, pero se quedaron en eso, solo promesas.
Si este jueves continúamos con los medios que teníamos antes -o peores, no me extraña- me pensaré muy seriamente dejar el programa de radio con todo el dolor de mi corazón, no creo justo que nosotros nos dejemos horas y horas de preparación, dinero en conexiones, teléfono, móviles, web y luego no tengamos los medios mínimos para hacer un programa en condiciones, no queremos un equipo móvil ni un portátil, solo realizar el programa con unos medios mínimos, ahí queda el recado.
Seguiremos informando.
David Garcés
www.adimensional.org

0 comentarios