Blogia
www.adimensional.org

De vuelta al blog

Tras unos meses sin publicar nada en el blog vuelvo otra vez por estos lares.
Iré insertando las novedades de nuestra página oficial www.adimensional.org y también añadiendo poco a poco comentarios, pataletas, opiniones y todo aquello que tenga a bien comunicar a través de este canal de información.
Por supuesto no espero que esteis de acuerdo con todo lo que diga ni mucho menos, incluso espero críticas maliciosas y ácidas como las que he estado recibiendo en otros lugares, pero así es la vida.
Hace un par de días me di de baja de todos los grupos de discusión públicos a los que estaba apuntado y que tenían algo que ver con el mundo del misterio a excepción del nuestro: "adimensional", del cual no me puedo dar de baja por que si lo hiciera dejaría de existir.
Esta decisión la he tomado viendo el cariz que están tomando estos grupos y la temática paranormal en los últimos meses, es también posible que en parte yo sea culpable de esta situación, voluntaria o involuntariamente he estado en algunos de los problemas, trifulcas y malentendidos de los últimos meses, espero que esto se acabe pronto.
Lo dicho, creo que apenas se dice nada interesante en los grupos de discusión esceptuando algún punto concreto, o bien son listas en las que se hace un peloteo acojonante de los creadores o moderadores de las mismas o simplemente se dedican a atacar a otras personas de forma indiscriminada, en muchas ocasiones teniendo razón. Creo que una cosa es difundir los fraudes, las mentiras y las medias verdades y otra muy distinta machacar a una persona incluso con temas personales, eso hay que evitarlo en todo lo posible, por muy mala persona que esta sea y por muchas tropelías que haya cometido, pienso que el tiempo suele poner a cada uno en su sitio y si en en un futuro busca algún amigo o colaborador lo tendrá bastante difícil para conseguirlo, quizás este sea el precio a pagar tras tanta tropelía, mentira, pisotón e intento de desprestigio gratuito.
Dicho lo dicho creo que no hace falta explicar que estoy un poco cansado del mundo del misterio, soy cada vez más escéptico y cuando me llegan casos nuevos la verdad es que soy reticente a estudiarlos o investigarlos, y es posible que algunos sean relamente fenómenos paranormales, pero ya no me lo creo. Cuando reinvestigas, vuelves a leer los casos antiguos y te das cuenta que se han cortado datos, se han borrado, se han obviado otros o simplemente se ha mentido para que la historia guarde relación con la que al investigador le interesa, en ese momento te das cuenta de lo que sucede. Como un buen amigo dice muchas veces: "Habrá misterios mientras haya investigadores", cuanta razón tenía.
En próximas fechas continuaré relatando mis andanzas por este mundo, mis opiniones, mis verdades y también mis errores, que son y han sido muchos.
Saludos,
David Garcés

0 comentarios